sábado, 14 de marzo de 2009

Drake Bell critica a Miley Cyrus


Sin duda Drake Bell se encuentra de lo más feliz en México, y es que asegura que sus fans lo han recibido de lo mejor, y es que no sabía la gran cantidad de seguidores con que contaba en este país.

Así que ofreció una conferencia de prensa para responder diversos cuestionamientos y hablar sobre sus próximas presentaciones, de las cuales dos serán en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

Y aquí causó polémica, pues aseguró que se preocupa de dar un buen mensaje a sus admirados, no como Miley Cyrus, a quien considera una artista prefabricada, además de creer que su serie “Hannah Montana” hace ver que el físico el algo muy importante y por lo que la gente la valora. Sin duda fuertes declaraciones para la estrella de Disney Channel.

Aún así, Drake no desea hablar mal de nadie, y solamente se enfoca en sus proyectos musicales y de actuación. Y es que a pesar de que la serie “Drake and Josh” dejó de gabarse en el 2006, ahora se transmitirá un especial de Navidad, que se filmo recientemente.
No cabe duda que Drake es un chico muy distinto y más maduro, tanto en su trabajo musical como en el ámbito personal y de percepción. Así que las seguidoras de este cantante no pueden perderse sus shows, aunque si no compraron boletos a tiempo, esto será difícil, ya que le fue muy bien en ventas y ya casi están agotados.

ATENCION, SUPER CONCURSO!!!

ATENCIÓN!!! Este concurso es así: ustedes tienen que adivinar que dice en este estereograma y mandarme la respuesta a agusshar@gmail.com, si esta bien, se ganan una carpeta con muuchas fotos de tu artista favorito/a.

(gana el primero que me mande la respuesta, si esta bien).

Acá se los dejo:
(Clic para ampliar, si no no se ve).



(Hay un concurso por mes).
Aca les dejo el trailer de la peli Princess Protection Program con subtítulos en español:



Gracias Selena-Gomez.es por el video.