viernes, 13 de febrero de 2009

Aca les dejo fotos de Demi Lovato para "Twist Magazine":
(Clic para ampliarlas)


Entrevista con Demi Lovato para "Twist Magazine"


Aca les dejo el fragmento de de la entrevista que de seguro te puede sorprender o te hará reír un rato:

" Estaba en clase y yo le dije a mi amiga que tuve un flechazo con un chico. Mi maestra me oyó sin intención y dijo, ‘Oh, ¿usted tiene un flechazo por él?’
¡Justamente mientras decía, ‘Sí’, el chico pasaba caminando por la puerta del aula y mi maestra le hizo venir! Entonces mi maestra dijo, ‘Alguien en esta aula justamente hablaba de usted’.
¡Delante de la clase entera! ¡Cuando el chico preguntó quién hablaba acerca de él, todo el mundo apuntó sus dedos en mí! Y yo fui como, ‘Hola, ¿cómo va la cosa?’ Más tarde, después de que la clase había terminado, vi al chico en el vestíbulo.
Y dije, ’solamente quiero disculparme por eso’. Y él fue como, ‘Oh, está BIEN’, y él tiró su brazo alrededor de mí. ¡Terminamos el romance algunos años más tarde!".

Entrevista a Selena Gomez


Reportero: En que sentido ha cambiado Los Hechiceros De Waverly Place tu vida?

Selena: Ha cambiado bastante drasticamente porque nos mudamos lejos de mi padre. Y me mude lejos de mi familia y de mis amigos al venir a California. Cuando vuelvo a Texas la gente es demasiado timida para hablarme.

R: Te pareces mucho a Alex?

S: Soy muy extrovertida, igual que Alex pero no me meto en tantos problemas como ella. Supongo que soy una buena chica cuando se trata de seguir las normas.

R: Que tal es ser una de las primeras latinas protagonistas de un prograna de Disney Channel?

S: Es muy importante. Estoy tan agradecida y he tenido tanta suerte por ser una de las primeras. Estoy muy contenta de que Disney este haciendo algo para que los chicos puedan aprender cosas sobre deferentes culturas.

R: Te vez como un modelo para los niños?

S: Me encantaria que la gente se fijara en mi. Siempre me gusto fijarme en que hace otra gente y quiero que los noños puedan tener un modelo. No quiero fallarles.

Ficha Tecnica De Matt Prokop


Nombre completo: Matthew Prokop.


Cumpleaños: 29 de Julio.


Edad: 18 años.


Lugar de nacimiento: Victoria, Texas.


Signo: Leo

Altura: 1,80 m.


Hobbies: Jugar al futbol y mirar peliculas.


Actor favorito: Leonardo Di Caprio (y admira a Shia LeBouf).


Estudios: Tomo clases actuando en Houston, Texas.

Sueños: Actuar y haber participado de High School Musical 3.


Familia: Se compone por sus padres y una hermana mayor, llamada Estefania. Ademas, tiene tres perros (Oakey, Belle y Bear) y dos gatos (Vicious y Gray).

Filmografia: Trabajo en los largometrajes Marked, Walking Miracles, Somewhere Else, Four Square y HSM 3. En la televisión, sus créditos incluyen The Offuce, The O.C., Hannah Montana y Green Flash.

Como Consiguió el Papel para HSM 3: Participó en una audición con miles de chicos, donde tuvo que cantar, bailar y practicar deportes. Su personaje es una estrella de Rock.

Planes Futuros: Participará en High School Musical 4. Espera poder dirigir una película de cine, ser una estrella cinematográfica y lanzar un álbum como cantante en los próximos cinco o diez años.

Novia: No tiene, y le gustaría una chica que se involucrara en una relación por el y no por su popularidad.