viernes, 13 de febrero de 2009

Entrevista con Demi Lovato para "Twist Magazine"


Aca les dejo el fragmento de de la entrevista que de seguro te puede sorprender o te hará reír un rato:

" Estaba en clase y yo le dije a mi amiga que tuve un flechazo con un chico. Mi maestra me oyó sin intención y dijo, ‘Oh, ¿usted tiene un flechazo por él?’
¡Justamente mientras decía, ‘Sí’, el chico pasaba caminando por la puerta del aula y mi maestra le hizo venir! Entonces mi maestra dijo, ‘Alguien en esta aula justamente hablaba de usted’.
¡Delante de la clase entera! ¡Cuando el chico preguntó quién hablaba acerca de él, todo el mundo apuntó sus dedos en mí! Y yo fui como, ‘Hola, ¿cómo va la cosa?’ Más tarde, después de que la clase había terminado, vi al chico en el vestíbulo.
Y dije, ’solamente quiero disculparme por eso’. Y él fue como, ‘Oh, está BIEN’, y él tiró su brazo alrededor de mí. ¡Terminamos el romance algunos años más tarde!".

No hay comentarios: