viernes, 27 de febrero de 2009

Miley tiene autobiografìa!!!


Esta a punto de salir en los Estados Unidos el primer libro escrito por Miley Cyrus sobre su vida. Lleva el titulo Miles To Go y se conseguirá en las librerías a partir de Marzo. Un mes después, la estrella realizara un par de encuentros con sus fans, para firmar ejemplares. "Estoy muy feliz porque por fin se darán cuenta de lo importante que es mi familia para mi. Espero motivar a madres e hijas para que construyan momentos juntas", aseguró la cantante.

2 comentarios:

Administración de Empresas dijo...

Wow Miley y su libro, eso no me lo esperaba quisiera leerlo...

Hola yo tambien tengo un blog

detodocelebridades.blogspot.com

si quieres te pasas por ahi, o hacerte seguidora.

Buen post, quien lo diria.

Administración de Empresas dijo...

Me referia a que yo no me esperaba a que Miley saque su biografia.

=)
Adios!!

cdt!!