sábado, 7 de marzo de 2009

Los Apodos De Los Jonas!!!


El grupo pop se presentó en varios programas de la televisión, promocionando su próxima película en 3D y aprovecharon para divertirse y bromear con sus apódos.

Los Jonas Brothers pasan por días de mucho trabajo y actividades. De hecho este fin de semana estarán en Nueva York para presentarse en losprogrmas de televisión más importantes de los Estados Unidos, entre ellos “Saturday Night Live”, y el conducido por David Letterman.

Todo se debe a la promoción que están realizando de su primera película en solitario “The Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”.

En uno de las tantas entrevistas a las que se sometieron en estos días, los Jonas aprovecharon para revelar cómo es que se llaman entre ellos en la intimidad.

Así se supo que Nick Jonas es : “Señor Presidente”, Kevin Jonas es “K2″ y Joe Jonas es : “Peligro”. De hecho Nick bromeó con que buscará la presidencia de Estados Unidos en el 2038.

La popular banda juvenil actuará este sabado en el programa Saturday Night Live. En una actuación que ha creado grandes expectativas entre los fanáticos.

No hay comentarios: