viernes, 17 de abril de 2009

Miley Cyrus En American Idol!


A pesar de ser víctima de diversas críticas, realizadas por personas que consideran que Miley Cyrus no es una buena cantante, ella está empeñada en demostrar que se esmera en su trabajo.

Y la noche de ayer se le vio de lo más profesional en el programa “American Idol”, donde se lució con su interpretación. Además de lucir de lo más bella con un hermoso vestido.
Bien por Miley!

Y a los seguidores de la interprete de Hannah Montana, acá les dejo unas fotos de su show:

(Clic para ampliarlas).







5 comentarios:

Lucia dijo...

me encanta su vestido
bueno un beso

Lary dijo...

hola cande! segui visitando mi blog y mucha suerteee!! ☺ ☻ ♥♥♥♥

Soli dijo...

hola cande! ya te sigo en este blog,y en el blog de sely!!! segui asi! gracias por seguir mis blogs! ahhh: ayer vi american idol y via a miley!!! canto la cancion the climb... suerte chau!!!

Jessica dijo...

Hola cande gracias por comentar en mi blog. Me fascina que te guste mi blog y a mi tambien me gusta tu blog en realidad ambos. Estan geniales.

Sigue con el diario de sely esta genial.

Besos y cuidate

Ariadna Arbolí dijo...

hola!
que chulas las fotos! te gustaria participar en los Awards de mi blog? puedes participar con tus dos blogs o solo uno. Los awards de mi blog son especiales y muy divertidos creo que te podrian gustar si quieres apuntarte ve aqui: miley-and-jonas-awards.blogspot.com Tienes que dejar un comentario diciendo que quieres participar y e que categoria, me gustaria mucho que participaras!
bss!!!